FANDOM

Ch.jpg

Cyclone Heculeo 105F

Cyclone Herculeo 105F 

Es un Beyblade de tipo Ataque que aparece en Beyblade Metal Masters.Representa a la constelación de Hércules. Su propietario es Ian García, del equipo García, que se enfrenta a Gan Gan Galaxy en el Campeonato Mundial de Beyblade.

Bulón: Herculeo

Su Bulón representa a Hercules, el semi-dios griego, una de las 88 constelaciones del espacio.

Anillo de Energía: Herculeo

Este anillo de energía tiene unos  picos que se van haciendo más pequeños a medida que se acercan a las caras de los Leones que tiene grabados en dos extremos, que hacen referencia al León de Nemea que Hercules mató para cumplir las 12 tareas que le dieron para que pueda se perdonado por haber matado a su familia.

Rueda de Fusión: Cyclone

Esta rueda de fusión está dividida en 5 partes, y cada una de ellas tiene 3 picos verticales con punta redondeada y ascendente lo que dá un total de 15 picos.

Eje de Rotación: 105

  • Peso: 1.0 gramos

Actualmente, 105 es el cuarto eje de rotación más bajo disponible. Este eje de rotación ayuda al bey a pasar por debajo de las ruedas fusión de algunos Beyblade de Defensa y Resistencia para atacar. Aunque 95 y 100 son mejores opciones para Beyblades tipo ataque, 105 es aun una opción decente si los ya mencionados ejes de rotación no son accesibles.

Punta de Rendimiento: F

Esta punta de rendimiento es una mala opción para cualquier BeyBlade ya que su potencia de giro no es de lo mejor y tiene muy poca resistencia, porque cuando atacan al BeyBlade pierde estabilidad y potencia cada vez mas lo que hace que el  BeyBlade que posea esta punta sea fácil de vencer 

También en FANDOM

Wiki al azar