FANDOM

Chi-yun Li
Chi-yun 2.png

Nombre Chi-yun Li
Género Masculino
Edad 12 Años (metal Masters)
13 (Metal Fury)
Compañero(s) Mei-Mei
Dashan Wang
Afiliación Wang Hu Shong
Beyblade Thermal Lacerta WA130HF
Debut Metal Masters epidosio 2

Chi-Yun Li (李赤云, Li Chi-Yun) es un personaje de la serie de anime y el manga, Beyblade: Metal Masters. Su Beyblade es Thermal Lacerta WA130HF .

Apariencia

Él tiene el pelo azul recogido en una cola de caballo plateado.Lleva un kimono de color morado con un rojo Puños de equipamiento, de color amarillo y un círculo de color naranja oscuro con una lagartija roja, junto con la oración de jade de un verde collar de perlas y unos pantalones blancos. También lleva un sombrero que es de color púrpura con ribete amarillo, y en el interior es de color rojo con una pequeña bola verde en la parte superior que coincida con su kimono. Él tiene los ojos marrones rojizos y la piel de melocotón. Él es uno de los más pequeños personajes de Beyblade Metal Fight junto con Kenta y Yu.

Personalidad

Chi-Yun Li es un Beyblader muy serio e intenso. Él es muy leal a China y su mejor amigo Da Xiang Wang. Chi-yun está muy confiado en sí mismo y le encantan los desafíos. Él siempre quiere hacer lo mejor y derrotar a sus oponentes en su máximo potencial. Se tiende a hablar en vista en tercera persona.

Beyblade: Metal Masters

Este Beyblader es una representante del equipo chino. Se inspiró en Dashan Wang. Chi-yun aprendido mucho de él. Dicen que fue criada por él en el Templo Beylin. Fue visto por primera vez después de Team Galaxy GanGan arives en China, él y Mei-Mei desafío Gingka y Masamune a la etiqueta de una batalla, donde son derrotados después de Mei-Mei se golpea hacia fuera del estadio. Chi-yun próxima batallas Tsubasa en la segunda ronda del torneo y lo derrota después de que él se autodestruye.

Chi-yun más tarde aparece en el episodio que nos volvamos a Wang Zhong Hu, junto con los otros miembros del equipo, donde ayudaron a Galaxy GanGan en la mejora de su trabajo en equipo. Él y Mei Mei batalla etiqueta con Tsubasa y Yu, que termina en un empate.

Chi-yun está próxima visto con el resto del equipo, Wang Zhong Hu cuando ganaron el lugar de comodín, y tuvo que enfrentarse a equipo de Excalibur. Después de Mei-Mei y Xin Chao fueron derrotados Chi-yun fue contra Klaus equipo de Excalibur. Parecía decidido a ganar. Después de un largo partido determinación de Klaus venció a Chi-yun lo golpeó y, a su vez golpeando el equipo de Wang Hu Zhong del torneo.

Cuando se infiltra en Gingka y Cía Hades ciudad de Chi-yun, junto con el resto del equipo de ayuda, Hu Wang Zhong. Mientras que dentro de la ciudad de Hades, el equipo de Wang Zhong Hu derrotó a varios Bladers HD dirigido por Enzo García. Más tarde, Chi-yun separa de Wang Zhong Hu y soportes Kenta y Benkei contra el Selen y García Enzo.

Beyblade: Metal Fury

Cuando Gingka y Cooperación viajó a Beijing para un torneo regional, Chi-yun Hu y Wang Zhong les dio la bienvenida. Se le ve de pie con Gingka y sus amigos, como Johannes aparece y lucha Dashan y se ve sorprendido con el cambio de modo que el bey de Johannes realizado. Después de Dashan gana por incomparecencia, Chi-yun y Mei Mei-desafiarlo después de sólo para él dejar el Templo Beylin. Durante el torneo de Chi-yun etiquetado con Wang Dashan para ganar con facilidad sus dos primeros partidos. A continuación se enfrentarían Gingka Hagane y Mizusawa Yuki. Fueron derrotados, pero feliz de ver movimiento Gingka a la siguiente ronda.

Beyblade

Bestia

Lizard (とかげ, Tokage ) es la bestia que lleva dentro Thermal Lacerta.

Tokage
Thermal Lacerta.jpg
Japonés とかげ
Traducción Inglés Tokage
Inglés Dub Nombre Lagarto
Primera Aparición (Anime) Episodio
Primera aparición (Manga) Capítulo

Movimientos especiales

  • Muralla de acero solido: en primer lugar el movimiento especial de Chi-yun, que utilizó por primera vez este movimiento en Beyblade: Metal episodio de Masters 61.
  • Trueno Espada Waltz: el segundo movimiento especial Chi-yun, que utilizó por primera vez este movimiento en Beyblade: Metal episodio de Masters 61.
  • Huelga Piercing Brink: tercera movimiento especial Chi-yun, que utilizó por primera vez este movimiento en Beyblade: Metal episodio de Masters 61.
  • Espada Torbellino Tempestouso: cuarto movimiento especial Chi-yun, que utilizó por primera vez este movimiento en Beyblade: Metal episodio de Masters 61.

Batallas

Beyblade metal Masters
Adversario Resultado
Gingka y Masamune (etiqueta w / Mei Mei) Perder
Tsubasa Otori Ganar
Klaus Perder
Enzo Gracy y Bladers HD (Etiqueta w / Wang Zhong Hu) Ganar
Selen y Enzo Gracy (Etiqueta w / Kenta y Benkei) Ganar

Beyblade Furia de metal
Adversario Resultado
1 ª Ronda del Torneo Bladers Tag (w / Dashan) Ganar
2 ª Ronda del Torneo Bladers (Tag w / Dashan) Ganar
Gingka Hagane y Yuki Mizusawa (Etiqueta w / Dashan) Perder

Trivialidades

  • En Beyblade: Metal Masters Dub, Madoka dice que el nombre de Chi-yun Li suena como un nombre de chica.
  • Casualmente, algunos pensaron que era una niña debido a su cola de caballo y su voz de niña-como.
  • Chi-yun Li suena como Chun-Li de Street Fighter y la parte Yun Yun es como de Street Fighter.
  • Por cierto Mei-Mei parece estar basado en Chun-Li.
  • Cuando Ji-yun, que sufre es grave, empieza a hablar en la 3 ª persona.
  • Se asemeja a Eight Unobara de Metal Fight Beyblade: Zero G , porque tienen la misma estructura facial, pero ocho de los ojos son de color verde en vez de color marrón rojizo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar