FANDOM

Burn Fireblaze 135MS
270px
Tambien Conocido como Ningun otro Nombre
Numero Desconocido
Propietario Ryu Hagane
Clavija gh
Anillo de Energía fh
Rueda de Fusión fgh
Eje de Rotación fh
Punta de Rendimiento fgh
Debut Anime hf
Debut Manga Desconocido
Tipo gf

Burn Fireblaze 135MS (versión original: Burn Phoenix 135MS) es un Beyblade de tipo resistencia que aparece en la serie de anime y manga, Beyblade: Metal Fusion. Es propiedad de Phoenix (Ryo Hagane)

jugada estrella

golpe de fuego abrasador

Clavija: Fireblaze

La clavija representa a Phoenix, una de las 88 constelaciones en el espacio. Phoenix fue ave mítica que cuando murió, se levantó de las cenizas y volvió a vivir. La versión de Hasbro, muestra el rostro de Fireblaze mientras que la versión de Takara Tomy, es el mismo aunque con las palabras, "Phoenix" en la cara. Sin embargo, el re-lanzamiento de Burn Fireblaze de Hasbro está tatuada y dice "Phoenix". Sin embargo, si usted elige poner la etiqueta en la versión de Hasbro, la cara no dirá más "Phoenix". El rostro de Fireblaze es como la de un pájaro, pero en llamas y es de color naranja.

Anillo de Energia: Fireblaze

Fireblaze tiene una llama de color naranja similar al fuego, y el diseño es más bien la luz. Es de color naranja
180px-PHOENIX.jpg
con manchas negras a su alrededor. El lanzamiento de Hasbro es el mismo pero a los lados de la cara que no dice Phoenix en las etiquetas. Tiene buena fuerza centrífuga.

Rueda de Fusion: Burn

Burn tiene crestas alrededor de ella junto con un diseño similar al fuego en la parte interior de la rueda. Una de
180px-BURN.jpg
las mejores ruedas en términos de resistencia. Hay una variación del molde entre Hasbro y Takara Tomy. Takara Tomy ha grabado las palabras "BURN WHEEL" en un lado de la rueda. Mientras, la variante de Hasbro, no lo hace. Hasbro deja un poco de blanco en la rueda. Hay poca diferencia entre las dos variantes. Entre Burn y Vulcano hay una pequeña diferencia, que es apropiado, porque Vulcano tiene que ver con el fuego y el fuego 'Quema', de ahí el nombre. Es hueca y ligera, lo que le da mala defensa, pero buena resistencia.
Metalwheel burn.jpg

Eje de Rotación: 135

135 es un Eje de Rotación exclusivo de Burn Fireblaze y la única pista de esa altura. Se trata de una pista de giro viable para la Resistencia, aunque superado. Sí tiene alguna utilidad en personalización de tipo Balance es debido a su altura único a pesar de mejores alternativas que todavía están allí. Se puede utilizar en la Earth Kerbecs/Bull/Aquario 130 WD, SD. Su color es amarillo pálido.

Track 135 img.jpg

Punta de Rendimiento: MS

Metal Sharp es la variante de metal de la punta de rendimiento S (Sharp) y contiene más de aguante. Al estar hecho de metal, tiene más tiempo de vueltas, solo que al igual de la mayoría de las puntas afiladas, su balance es el peor de cualquier Punta de Rendimiento de la serie, lo que dificulta su resistencia, el equilibrio y la defensa. Debido a su mal balance, cuando es golpeado por un ataque fuerte, el bey pierde su equilibrio y la Rueda de Fusión toca el suelo. Sin embargo, se puede disminuir utilizando un Eje de Rotación bajo como 100. Si bien esta punta ha demostrado tener potencial de energía excelente, siendo capaz de sobrevivir a los mejores Beyblades de resistencia como Flame Libra y Basalt Gemios. Esta punta es superada por Punta de primer nivel como WD/D/SD/ EDS/DCE. Tiene un pequeño chip en el medio.

Bottom ms img.jpg

Otras versiones

  • Burn Fireblaze 135MS - Recoloración de Hasbro.
  • Burn Phoenix 90WF - Blizzard ver.

Galería de imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar