FANDOM

Blitz Striker 100 RSF
[[Archivo:

250px-BlitzUnicornoAssaultAttackMode.PNG

250px-BlitzUnicornoBarrageAttackMode.PNG

|270px]]
Tambien Conocido como Blitz Unicorno 100 RSF
Numero BB-116
Propietario Masamune Kadoya
Clavija Striker
Anillo de Energía Striker
Rueda de Fusión Blitz
Eje de Rotación 100
Punta de Rendimiento RSF
Debut Anime Beyblade Metal Fury Cap. 16.
Debut Manga Beyblade Metal Fight Legendary Bladers.
Tipo Ataque

Blitz Striker 100RSF es el Beyblade de Masamune Kadoya en Beyblade: Metal, es la evolución de Ray Striker D125CS

Bulon: Striker II

El bulon representa a "Monoceros", una de las 88 constelaciones en el espacio, que es también una constelación de invierno. Monoceros en griego significa "unicornio". El diseño se asemeja al diseño original Striker, pero en un diseño más estilizado, dándole un diseño más vanguardista. Muestra un rostro de un Unicornio resaltado en amarillo, en un fondo azul. El unicornio también es más detallado que los demás bulones de Striker.

Anillo de Energia 4D: Striker II

Peso: 3,27 gramos:

Striker II se asemeja a Striker I pero más ancho con hierro en polvo dispersado en el Anillo de Energia, como es común con los Beyblades con Sistema 4D. Los tres "cuernos"  de Striker son ahora de color púrpura en lugar de bronce.. Como este Anillo de Energia es más grueso, más elevado y más pesado que su predecesor, que debe tener prioridad cuando se selecciona un Anillo de Energia de tres lados.

Rueda de Fusion 4D: Blitz

Peso: 43.72 Gramos

Esta rueda de metal se compone de dos partes: un núcleo, que comprende el grueso de la rueda de metal, y un marco de metal.

Metal Frame Peso: 12,65 gramos

El Metal Frame de esta rueda de metal 4D es la pieza que actúa como mecanismo principal detrás de su cambio de modo. Tiene tres pequeñas protuberancias, que están en consonancia con los huecos en el núcleo, y los salientes son más pequeños que cada protuberancia en el núcleo.

Core ◾Peso: 31,07 gramos

El core de Blitz tiene tres puntos de contacto primarios independientes, con lo cual el metal se inclina hacia abajo y hacia el exterior en una superficie más fina, la creación de "golpes" en el frente-más extrema de cada segmento de ala. Estas pendientes proporcionan una ventaja en la forma de permitir el máximo contacto con los principales puntos de contacto, y, a menudo lanzando la rueda opuesta ligeramente fuera de balance cuando se usa en una pista inferior.

Al igual que todos 4D del metal Ruedas, Blitz incluye un modo de cambio. Funciona mediante la rotación del marco del metal mientras que el Beyblade se desmonta. Los dos modos son:

◾ Modo Assault

En este modo, los salientes en cada lado del ajuste del capítulo del metal contra los seis puntos de contacto del núcleo, creando una única "ala" en cada lado.

◾ Modo Barrage En este modo, la cantidad de puntos de contacto o "alas" se duplicó de tres a seis girando el marco de metal. Sin embargo, al hacer esto, se acorta la longitud de cada ala.

El Modo Assault suele ser el modo preferido de los dos, como se muestra a tener cantidades considerablemente menores de retroceso, mientras que proporciona la fuerza de contacto más consistente, las alas más pronunciadas. Esta rueda ha demostrado ser altamente funcional.

Dado que las ruedas más pesadas y más agresivas, tales como Flash y Wyvang fueron puestos en libertad, Blitz, que ya era una segunda opción en comparación con VariAres, llegó a ser superado considerablemente, sobre todo en las batallas contra las partes más pesadas de Defensa igualmente Zero-G.

El uso en Personalización de Ataque El Ataque Smash de Blitz puede ser utilizado con gran efecto versátil: MF Blitz Unicorno II CH120R2F.

Además, el combo de bajo perfil, Blitz Unicorno II 85R2F ha descubierto que ser capaz de derrotar a MF-H Basalt Kerbecs BD145CS

Eje de Rotación: 100

Peso: 1,0 gramo Este Eje de Rotacion es el tercer más bajo disponible, pero es superado en términos de ataque y resistncia por 85 y 90. 100 por lo general no tiene problemas con raspaduras de piso, y aunque por lo general es una parte superada, todavía es competitivamente viable, sobre todo en las personalizaciones de ataque en los que es capaz de hacer un buen contacto con la mayoría de Beyblade opuestos.

100.jpg

Punta de Rendimiento: RSF (Rubber Semi Flat)

RSF, o Goma Semi Plana, es una punta de rendimiento Semi Plana completamente hecha de goma. Se trata esencialmente de una punta plana con un radio más pequeño, que permite que un agarre firme y defensivo en el estadio, pero todavía tiene un patrón de movimiento un poco agresivo con el lanzamiento adecuado. Como la mayoría de puntas de rendimiento de goma, sufre de mala resistencia, aunque se ha demostrado que tienen un poco más de resistencia que RS, debido a una mayor superficie, lo que resulta en un mejor equilibrio al final de una batalla.

RSF-PerformanceTip.jpg

IMPORTANTE: Variaciones de Molde RSF tiene dos variaciones del molde. El RSF incluido en Random Booster Vol.7 Beat Lynx específicamente en el Beyblade Tornado Horuseus 130RSF. Este molde parece estar hecho de una goma más suave, y por lo tanto se comporta de forma más agresiva que otros moldes. Esto debe tenerse en cuenta al elegir un método de obtención de una RSF. El RSF incluido con Blitz Striker 100RSF es de la variante de caucho más duro.

También en FANDOM

Wiki al azar