FANDOM

Beybladers legendarios.png

BeyBladers Legendarios

Se llaman Bladers Legendarios a aquellos bladers que poseen un bey con un fragmento estelar. Estos bladers tienen como misión impedir el renacer de Nemesis o salvar al mundo, en el caso de que no se pueda impedir dicho regreso. Durante Beyblade Metal Fury, un fragmento de estrella cae en la Tierra y es dividido en diez partes. Cada una de estas diez partes, elige a un bey terrestre y se inserta en él para confiarle su poder. El bey evoluciona y así se vuelve legendario. De los diez bladers, cinco son bladers planetarios (poseen en poder de planetas del sistema solar: Mercurio, Venus, Marte, Saturno y Jupiter), cuatro son bladers de las cuatro estaciones del año que poseen los poderes de la madre Gaia (Tierra) y uno representa al mal encarnado en Plutón. Durante la serie los fragmentos de estrella caen en la Tierra desencadenando el inicio del Armagedon, que llegará hasta el Día del Sol Negro, día donde Hades y Diablo Nemesis renacerán. Estos bladers pueden elegir entre el bien y el mal,respectivamente. La leyenda dice que el imperio de Zeus unio a cinco bladers con el poder de los planetas y ayudados por Gaia, para derrotar el imperio del mal de Hades y asi impedir el fin de la Tierra. Hades prometió su retorno cuando una nueva luz cayera sobre la Tierra y entonces proclamaría el renacer de Diablo Nemesis. La luz cayó finalemente y la misión de Gingka y sus amigos es buscar a los bladers legendarios restantes y destruir a Nemesis, algo que solo puede conseguirse con el común trabajo de los bladers de las cuatro estaciones, que poseen los poderes de Gaia, la madre Tierra.

Lista de Beybladers Legendarios

Beybladers de las 4 estaciones

Beybladers planetarios

Beyblade maligno

También en FANDOM

Wiki al azar