FANDOM

Beyblade V Force.png

Logo de la temporada.

Beyblade: V-Force ( Bakuten Shoot Beyblade 2002 en la versión japonesa) es la segunda temporada del anime de la serie de Beyblade. Hubo varios cambios realizados en esta temporada que diferenciarse de la serie original, la animación y diseño de los personajes tuvo un sencillo, enfoque más estilizada, y animación generada por computadora fue utilizado para las Bey-Batallas. A las Bestias Bits se les dio también color en lugar de su aparición como fantasma. Un nuevo personaje principal, Hilary Tachibana (Hiromi en japonés), fue agregado al elenco regular. El nombre fue cambiado por el hecho de que ya no era 2002, cuando salió al aire en el Oeste. Fue emitido como Beyblade V-Force en ABC Family en el verano de 2003.LA mejor serie acompañada con yugioh

Un vídeojuego basado en que fue puesto en libertad llamada Beyblade V-Force - Super Torneo de batalla. Es seguido por Beyblade G-Revolution.

Parcela

Al inicio de la temporada, los Bladebreakers se hubieran separado. Cada uno encontró un blader misterioso encapuchado que los derrotó (a excepción de Kai, que había un empate con su rival). Más tarde se descubre que estos patinadores están Ozuma, Dunga, José y Mariam, un grupo llamado los Escudos Lucía, tratando de sellar a poco la Bladebreakers -bestias, diciendo que ellos son espíritus sagrados cuyo poder no debe caer en manos equivocadas.

Mientras tanto, otro grupo va después de poco el equipo-bestias. Este grupo es un beyblading Corperation Psykick equipo , liderado por Gideon (Interpretado por: Len Carlson ) y Doctor B (Interpretado por: Kent Williams ), que buscan obtener el Bladebreakers 'poco el uso de animales-todos los medios posibles. En primer lugar, atraer al equipo a una isla amañado a su favor, enfrentando a cada miembro de la Bladebreakers contra uno de sus propios patinadores, y tratar de captar su granito de arena-bestias con las máquinas. Después de mucha deliberación, los protagonistas son capaces de superar cada uno de estos patinadores y mantener su granito de arena-bestias seguro, para ser rescatados de la isla por el Sr. Dickenson en un helicóptero, a La batalla de Gedeón Torre.

Ellos crearon copias de los héroes de bits bestias, conocida como "ciber-bit bestias". Reclutan equipo Psykick, que Tyson y cooperación se había hecho amigo hace muy poco, para controlar el ciber-bit animales y usarlos para hacer frente a la Bladebreakers. Su torneo se lleva a cabo en la Torre de Batalla, otro lugar aparejado a la ventaja de Gedeón. Max, jugando en la primera batalla, pierde el partido después de Cyber ​​Draciel fue reparado en dos ocasiones por una máquina. Los escudos San aparecen y destruyen la reparación de la máquina, y esto permite que el resto del equipo para ganar sus batallas, y recuperar Draciel.

Después de este fracaso, Gideon y su equipo de científicos locos se ponen fuera de la foto. Sin embargo, la batalla de Gedeón Torre se derrumba terrible, los científicos se moría por el techo se cayó. Después de eso, Gedeón empujó el malvado Doctor B, en el equipo, y poco a poco fue muerto por electrocución. Gedeón no va a volver, que los gritos en el cielo raso se estrelló de nuevo, y murió para siempre. Dr. Zagart (Interpretado por: Craig Lauzon ), que es responsable de tratar de robar Bladebreakers 'poco el-animales, roba una piedra del centro de investigación beyblade en los EE.UU.. La roca es muy especial ya que contiene cientos de bits de animales, que fueron selladas por los Santos protectores antepasados. El Dr. K (Interpretado por: Joan Vannicola ), que es empleado por el Dr. Zagart, recupera cuatro bits bestias de la roca y va en contra de cada miembro de la Bladebreakers, otra vez no. Dr. Zagart, después de escuchar que había intentado esto cuatro veces más que él le había dicho que para después de la primera, los incendios del mal del Dr. K.

Los escudos San deciden hacer su movimiento, Ozuma sobre esa historia, cuando hace 10.000 años del antiguo rock de los bits bestias para nuestros antepasados. Antes de que sea demasiado tarde. En una batalla, Dunga tiene en Ray, y se las arregla para ganar la batalla y capturar a su bestia bit Driger, que es posterior sellado en una roca. Que el próximo reto al resto del equipo a una serie de batallas en el parque de atracciones abandonado. Sin embargo, Ray es capaz de volver Driger, que escapa de la roca, si no por otra razón que su fuerza de voluntad. El Bladebreakers finalmente derrotar a los Saint Shields, y Ozuma decide que se puede confiar para proteger los cuatro sagrados poco los propios animales.

Zagart revela su razonamiento para tratar de robar los cuatro bits bestias. Su hijo, Zeo, quien se había convertido en amigo de Tyson, había muerto en realidad hace mucho tiempo en un accidente y Zagart lo había reemplazado por un androide . Lo sagrado bits bestias de alimentación de cuatro, si se combina, a su vez podría Zeo en un ser humano real. Zagart recupera dos bestias-bit de la roca, una para Zeo, y otra para su compañero de batalla que, Gordo. Gordo y Zeo entrar en los campeonatos del mundo beyblade, y llegar a la batalla final después de tomar la Dranzer Kai y de Draciel Max. Sin embargo, Tyson es capaz de derrotar a Zeo después de una intensa y larga batalla, le enseñó una valiosa lección, y volviendo Dranzer y Draciel a sus owners. This que le corresponde es la temporada donde se da más información sobre Tyson y Kai.

Canciones

Japonés'

  • "Off the Chains" por Lance & Turn (eps 1-21) (1 º de apertura)
  • "Amor Urbano" por Shiori (eps 1-21) (1 º de cierre)
  • "ジェット (Jet)" por la proa de hadas (eps 22-51) (2 º de apertura)
  • "¿Cuál es la respuesta?" por Retro G-Style (eps 22-51) (2 ª Clausura)

Inglés

  • "Switchblade" de Lenz
  • "Underdog" de Mudd
  • "Siempre estar en el juego" por Jason Dean Bennison

Críticas

Esta serie fue muy criticada debido a algunos de los principales cambios realizados a la misma. Los personajes se veían "demasiado jovenes" para su edad, más jóvenes que lo hicieron en la primera serie. El carácter de Kai Hiwatari en particular, fue rechazado por la mayoría de los aficionados, debido a que su personalidad no fue tan fría como lo era en la primera serie, la falta de su bufanda de marca y ropa en general fueron golpeados también.

También en FANDOM

Wiki al azar