FANDOM

290px-BMF eptitle11.png

La Caza del Lobo(狼(ヴォルフ)を追え, Vorufu o oe!) es episodio 11 del anime Beyblade: Metal Fusion

Sinopsis

Doji  llega en un helicóptero hasta el estadio donde Kyoya  y Gingka una batalla feroz acaba de terminar con Gingka como el vencedor. Gingka se sorprende y reconoce Doji. Gingka comienza a recordar a alguien de pie en medio de una caída de rocas y eventos relacionados con la memoria, sino que declara que no los perdonará y prepara su Beyblade pero Doji le pone fuera. Doji expresa su desdén por la pérdida Kyoya y lanza Dark Wolf en Kyoya. Kyoya intenta defenderse pero no puede hacerlo ya que su energía ya se habían gastado en combatir Gingka. Doji se va, pero no antes de Dark Wolf rompe un soporte para una escultura que lo envía estrellarse hacia Madoka y Kenta.   Benkei  corre delante de él para protegerlos y es capaz de detenerlo.Mientras tanto, Gingka desaparece en la búsqueda de Doji.Kenta y su búsqueda de amigos por Gingka pero fue en vano. Ellos tratan de reconstruir lo que estaba pasando, ya que nunca he visto Gingka lleno de rabia e ira. Mientras tanto, Kyoya despierta vendado y desorientado. Benkei se apresura a saludar Kyoya Kyoya y comienza a recordar los acontecimientos de la noche pasada. Madoka entra feliz de ver a Kyoya despierto y lo lleva un fijo  Leone  y la comida. Kyoya es sorprendido por la amabilidad de Madoka. Madoka explica y menciona Gingka las palabras de sabiduría. Kyoya recuerda a regañadientes sino que comienza a respetarlo. También está todavía perplejo por qué están siendo tan amable con él después de cómo los había tratado. Madoka le hace saber sobre Benkei devoción a él, así como la decencia común. Kyoya sigue siendo incómodo con él. Mientras tanto, Kenta puntos Gingka fuera de su camino de regreso. Madoka y Benkei salir a reunirse con él como se derrumba Gingka de agotamiento.Gingka pregunta por Kyoya y quiere interrogarlo inmediatamente. Pero los otros le imploro para decirles lo que está pasando. Gingka trata de mantenerlos fuera de ella, pero que implorarle a confiar en su amistad. Gingka luego les dice que tiene un Doji Bey prohibido. Él les dice acerca de la Nebulosas Oscuras  que están obsesionado con el uso de Beys para fines distintos de Beybattling y que rompió el sello en un Bey que no debería haber sido utilizado Lightning L-Drago 100HF  , que alberga un poder maligno. Si L-Drago completamente despierta, entonces algo terrible va a suceder. Gingka revela su misión ha sido la de detenerlos y que ha estado viajando por todo el país luchando por convertirse en lo suficientemente fuerte para derrotarlos como Doji y la Nebulosa Oscura son peligrosos. Benkei piezas juntas la motivación por qué Doji quería que él la batalla. Los amigos quieren ayudar Gingka y Benkei incluso voluntarios para hacer Kyoya por sí mismo cualquier información. Se apresuran a encontrar Kyoya ido. Sin el conocimiento de los demás, Kyoya, antes de partir, había oído su intercambio exterior y no está muy seguro de si creer lo que está oyendo sobre el Bey prohibido. Gingka vuelve al estadio dañado en busca de pistas. Madoka dice Kenta y Benkei que ella está teniendo ninguna suerte o bien muestra nada. Madoka rallies Kenta y Benkei y decide que deben separarse y buscar pistas. Todos ayudan. Relojes Kyoya desde lejos y está desconcertado por cómo todo el mundo está de buen grado pasar por todo ese trabajo para Gingka. Anocheceres y tres se reúnen de nuevo en el parque, sin suerte alguna. Kyoya de repente aparece y les dice acerca de la posición de la luna y el tiempo que tomó en avión cuando fue llevado a Wolf Canyon desde la sede de la Nebulosa Oscura. Él les dice que su deuda con ellos se paga y desaparece. Madoka y Kenta averiguar lo que significaba Kyoya y fueron capaces de averiguar la ubicación de la base de Doji. Ellos encuentran Gingka y contarle la buena noticia. Mientras tanto, en la sede Dark Nebula, Merci da los signos vitales de la persona inconsciente en el interior de una vaina. La persona se está recuperando, pero pasará algún tiempo antes de poder recuperar la conciencia. Doji pregunta sobre el análisis de los datos recogidos en Gingka; Merci le informa de que se complete el análisis en breve. Merci alertas Doji de Gingka, Benkei, Kenta y la presencia de Madoka y luego readys sus medidas de seguridad y ensayos. Ginkga intenta disuadirlos de seguir, pero se niega a sus amigos. Se presiona hacia delante, pero hay que pasar una puerta fortificada. Luego, Beys múltiples empezar a disparar en todas direcciones. Benkei trata de romper la puerta abierta, pero es incapaz de hacerlo. Gingka lanza su movimiento especial para abrir la puerta, pero luego dispararon desde helicópteros beys aparecer y detener el movimiento especial. De repente, Kyoya lanza Leona y usa su movimiento especial para dispersar a los Beys y helicópteros disparando destory Beys. Por último, Gingka, Benkei y Kenta lanzar sus Beys en tornado Leona para obtener energía adicional. Luego ejecutar sus movimientos especiales al mismo tiempo y romper la puerta de acero. Los otros se preguntan por qué Kyoya se acercó y les ayudó. Aunque no es capaz de admitir cualquier bondad, él bruscamente menciona que tiene una deuda mayor a Doji. Sin embargo, los otros están contentos de tener su ayuda y apoyo, ya que se apresure en la sede de la Nebulosa Oscura, la misteriosa persona dentro de la cápsula comienza a moverse.

Grandes Eventos

  • Kyoya es vencido por Doji y acaba en un hospital.
  • Gingka le dice a la banda sobre el Bey Prohibida L-Drago.
  • Gingka and Co. ir a la sede de Dark Nebula dejar L-Drago de despertar de nuevo.

Beyblades

Maniobras Especiales

También en FANDOM

Wiki al azar