FANDOM

290px-BMF eptitle10.png

Batalla Candente! Gingka Versus Kyoya(激闘银河VSキョウヤ,! Gekitō Ginga VS Kyoya! ; Nelvana dub: "¡Batalla climatizada Gingka VS Kyoya") es el episodio 10 del anime Beyblade: Metal Fusion

Sinopsis

Afuera el viento sopla duramente toda la ciudad oscurecida por las nubes. Madoka  hace Gingka  , que estaba ocupado cuidando a su Storm Pegasus  , observe el tiempo, pero son interrumpidos por la repentina apertura de la puerta principal.A través de ella se Kenta  , miserablemente arrastrando Benkei  cuerpo inconsciente sobre él. Al ver que estaba debilitado por su último partido también se derrumba algunos pasos en la B-Pit, dejando Benkei caer sobre él. Gingka y Madoka trae Benkei hasta la habitación donde Gingka descansado cuando estaba enfermo. Madoka coloca un paño mojado en la cabeza. Se preocupan por él, pero luego dice "Gingka ... Gingka Hagane ..." débilmente. Benkei le habla de Kyoya acciones y le pregunta él y le ruega que luchar Kyoya y traer de vuelta el espíritu de su Blader es.Como tiene el Espíritu Blader, la Gingka por supuesto acepta y Benkei, satisfecho, entonces se derrumba en la cama.Parece muerto, Madoka, Kenta y Gingka, que había estado sosteniendo su mano con fuerza, a llorar por la pérdida de su nuevo amigo. Dos segundos más tarde, sin embargo, Benkei comienza a roncar en su sueño. Aseguró que él todavía está vivo, los tres amigos se lanzó a encontrar Kyoya, que se esperaba en un espacio abierto, donde el viento continúa sus ataques implacables. Gingka y Kyoya llevará a cabo en cada lado de la Beystadium, mientras Madoka y Kenta ve y actúa como el público. La batalla comienza, y Kyoya rápidamente gana una gran ventaja debido al viento y todo el entrenamiento que hizo. Mientras tanto, en su mansión, Dojitermina la cena come, bebe su zumo de naranja y ordena a su criado y un mayordomo que le trajera un gadget pequeño televisor para que pueda ver el Beybattle mientras está sucediendo. Está satisfecho de su trabajo en Kyoya porque ve que Gingka no tiene ninguna posibilidad en ePegasus y  su Ataque explosivo Pegaso  se vuelve inútil. Kyoya se vuelve más y más confianza. Gingka menciona causa Benkei, y él está contento cuando Kyoya se burla del cazador ex-Face. Sin embargo, lo que él trata de hacer lo que parece desvanecerse y, finalmente, Kyoya hace un tornado grande. En ese momento, se queda mirando Osamu en el tornado que ve en la distancia desde su cuarto, sombrilla Los fuertes vientos bateador Takashi mientras él está caminando en las calles, Osamu observa el tornado de su asiento en un tren, y Hikaru  se da cuenta demasiado como ella estaba a punto de beber una bebida caliente.Al instante, ella sospecha que un Beybattle que está pasando. Para Gingka embargo, el partido parece estar cada vez más lejos y más lejos de su alcance como huracán Roca Leona envuelve a los ataques de su Beyblade antes de que lleguen a su destino. Kyoya divide el tornado en tres que son más fuertes juntos, ya que pueden cubrir más terreno, revelando su movimiento especial nuevo. A continuación, sólo cuando la derrota Gingka era casi cerrado, muchos niños aparecen en la audiencia y animarlo todo, incluso Hikaru, los Cazadores de la cara, Tetsuya, y Benkei, que curó rápidamente. Para ayudarle también, Gingka oye un sonido extraño, alto alrededor de él, él se da cuenta de que está muy triste, y que se trata de Rock Leone: Bey Kyoya está clamando por el cambio horrible en su Blader. Esto, junto con todos los aplausos y su Beyspirit propio, Gingka combustible para seguir adelante, incluso cuando Kyoya reúne los tres huracanes juntos para formar un tornado aún más enorme que antes. A pesar de que Storm Pegasus había comenzado simplemente rebotando en los pequeños tornados como si estuviera acostumbrando a ellos, el gran huracán está ahora totalmente fuera de control Gingka y su Beyblade queda atrapado en ella como se mueve en espiral hacia el cielo. El huracán se desvanece cuando llega a las nubes y la tormenta Pegasus es por ningún lado. Kyoya se ríe como un maníaco cuando se da cuenta que ha ganado contra su peor enemigo, Gingka. Este último todavía parece confiar sin embargo, a pesar de que es muy grave. Él le dice a Kyoya no entiende lo que es un Beybattle verdadero. Desde las profundidades del cielo, que provoca Storm Pegasus de la constelación de Pegaso para llevar a cabo un nuevo ataque: Ataque Meteor Shower. El poder viene de la descendencia de Storm Pegasus en el aire envía Roca Leona fuera del estadio a los pies de Kyoya de. El Beyblader derrotado, en un estado de shock, recuerda todas las veces que pasó con ella, incluso cuando era un niño y lo mucho que trabajó para llegar al nivel que él está en: la idea de que aún podría perder después de todo esto es que él no puede absorber. Más que eso, está muy sorprendido de ver a todo el mundo aplaudiendo y vitoreando para ellos, para él, aunque Gingka tiene la victoria. Gingka le dice que es lo que todo Beyblader debe hacer. En ese momento, un helicóptero llega y fuera de ella viene Doji, que sostiene el zumo de naranja en una taza caro como si fuera vino. Aplaude el rendimiento Gingka y actúa con cortesía hacia él, pero la reacción de Gingka es uno de odio recordado.

Grandes Eventos

  • Keta llega arrastrando a Benkei por la puerta
  • Gingka vence a Kyoya en una acalorada batalla 

Personajes

Beyblades

​Maniobras Especiales

También en FANDOM

Wiki al azar