FANDOM

Saggitario.jpg

Un ejemplo: Flame Sagittario C145S

Beyblade (ベイブレード Beiburedo) es una línea de alto rendimiento de juguetes que giran superior originalmente desarrollados. Hechos por Takara Tomy y Hasbro protagonizada en 2000. Tanto los juguetes y su nombre fueron inspirados por "Beigoma", un trompo tradicional. La introducción del juguete en correspondencia con la emisión de la serie de televisión Beyblade anime del mismo nombre. En 2002, Hasbro comenzó a vender juguetes de Beyblade internacionalmente (bajo licencia de, y producida por, Takara Tomy) junto con un despliegue coordinado de país por país de las versiones localizadas de la serie de televisión. La línea de juguetes de Beyblade pasó a ser una de las líneas de juguetes más populares del mundo desde 2000-2005 y en 2005 más de 100 millones de unidades habían sido vendidas en todo el mundo. En agosto de 2008, Takara Tomy lanzó una nueva generación de Beyblade con un metal capa exterior, la primera versión del juguete en tres años y medio. del Sistema Básico a través del Heavy / Sistema de metal duro, Beyblades se clasificaron como ataque, defensa, combinación, o tipos de resistencia, pero cuando el híbrido de la rueda del sistema se introdujo, la combinación y tipos de resistencia fueron renombrados como el equilibrio y aguante Tipos, respectivamente. Estos Beyblades pueden tener las imágenes en los que simboliza una criatura (conocida como Bit-bestia), que muestra lo que el Beyblade es, o parece. En Beyblade: Metal fusion tienen los símbolos en los que representan una de las 88 constelaciones en el espacio. Los jugadores son alentados para mezclar y hacer coincidir su Beyblade para ganar las reglas de beyblade indican que si un bleader pierde este tiene que darle su bey al oponente, sin embargo desde la saga Metal esta regla parece ser disuelta.

Anime

Historia

Hace mucho tiempo, unos meteoritos cayeron en la Tierra. Un meteorito estaba lleno de poder oscuro. El pueblo antiguo usado este poder para crear la base de L-Drago. Con este poder, que fueron capaces de controlar el mundo de la guerra y por lo tanto se imparable. L-Drago fue transmitido de generación en Generacion y cambió su forma y la forma en todas partes. Sin embargo, algunas personas sabían que estas personas eran codiciosos y sólo querían más poder por lo que creó un Bey de representar a su "Luz de Esperanza", Pegasus. Pegasus más tarde se convertiría en la base de todas las Beyblades otros. En una batalla feroz, Pegaso era apenas capaz de vencer a L-Drago, fue encerrado en una cámara del pueblo de Koma y se hizo conocido como el "Bey Prohibido" debido a su increíble poder.

Anime

En el anime, la gente batalla con sus Beyblades. Cuando ganan, ganan Beypoints que muestran cuan poderosos son. Beyblades vienen en todas formas y tamaños y los Bladers deben cuidar bien de su Bey.

Estas son las Series anime que sacaron: Beyblade, Beyblade V-Force, Beyblade G revolution, Beyblade Metal Fusion, Beyblade Metal Masters ( Metal Fight Explosion en japon) , Beyblade Metal Fury o Beyblade 4D Y Beyblade Zero G

Juego

Reglas

Nota: Estas son las reglas para Metal Fusion.

Meta: Ser el primer jugador en anotar 7 puntos o más.

Cómo batallar: Ambos jugadores comienzan con la señal, "3, 2, 1, - Let it Rip!" En la señal de ambos jugadores lanzan sus Beys en el Beystadium. Un lanzamiento por batalla, la batalla termina cuando uno deja de girar Bey. Puntuación

  • Si su bey blade gira más tiempo que el de su oponente, su puntaje es 1 punto.
  • Si usted toca a su oponente durante su lanzamiento, su puntuación es de un punto.
  • Si no lanza su Bey con éxito en el estadio perderá un punto.
  • Si su Bey queda atrapado en un bolsillo pena, su oponente anota 2 puntos.
  • Si toca el estadio durante la batalla, sus resultados oponente 3 puntos y la batalla es más inmediato.
  • Compite en varias batallas hasta que un jugador anota 7 o más puntos.

Tipos de Beyblade

  • Ataque: Estos Beyblades se especializan en atacar otros Beyblades. Luchan fieramente y tratan de eliminar a los otros Beyblade tan rápido como puedan.
  • Defensa: Estos Beyblades se especializan en el uso de la defensa. Al igual que el dicho "la mejor ofensiva es una buena defensa", se quedan en un lugar y defenderse de Beyblades entrantes para que sus ataques son inmunes a ellos. Hacen inútil un tipo de ataque en contra de este tipo.
  • Resistencia: Estos Beyblades se especializan en la resistencia. Se utilizan para que puedan girar fuera el enemigo Bey y ganar. Su resistencia última ya en contra de otros tipo de Bey haciéndoles un oponente fuerte.
  • Equilibrio: Estos Beyblades se especializan en una mezcla de los otros tres tipos mencionados anteriormente. Ellos usan una combinación de ataque, defensa y resistencia. Juntan los tipos para hacer una mezcla homogénea de ganar.

Partes de un Beyblade

Estas son las partes de un Beyblade Metal Fusion:

  • Face / Cara Bolt: pieza hexagonal de rosca, como que fija el Beyblade juntos, similar a Bit Protector del HMS. Cuentan con ilustraciones pintadas de estilo en la parte superior (es decir, Bull, Pegasis, etc.) Con la introducción del Sistema Híbrido de ruedas también vinieron los rostros de metal, que son 3,5 gramos más pesada que las caras normales, por lo tanto, ayudará a añadir peso a un Beyblade. Después de BB-27, las caras se han convertido en blanco y pegatinas ahora hay que añadir en ellos.
  • Rueda: principal fuente de ataque de un Beyblade, a diferencia de HMS, la rueda está completamente hecho de metal para compensar la falta de un disco de peso. Utilizan varias protuberancias en forma de reducir la velocidad de giro de un oponente. La rueda es fundamentalmente el mismo que el anillo de ataque del HMS y Beyblades plástico. El tirador se conecta directamente a la rueda y no depende de la cara o en la pista para una conexión sólida. La rueda determina la dirección de giro del Beyblade.
  • Pista / Spin Track: La pista es el componente de la Beyblade que conecta la rueda y la parte inferior. La pista determina la altura de la Beyblade. Sus nombres (cuando se compara con un decimal antes de que el último dígito) determinar su altura en milímetros. Por ejemplo, la pista de Pegasus se llama 105, que representa 10,5 MM. Algunos temas han trucos que ayudan a realizar múltiples personalizaciones buena, ya que algunos de ellos son mucho más pesados ​​que otros,
  • La parte inferior / rendimiento Consejo: La parte inferior de la Beyblade. Cuenta con puntas intercambiables que el Beyblade gira sobre. Los patrones de movimiento se puede modificar con las puntas de diferentes formas que se pueden utilizar. Es similar a la base de la cuchilla de Beyblades plástico o la ejecución de la base de HMS. El fondo es indicado por la letra (a veces dos) último (s) del nombre de un Beyblade: por ejemplo, Capricorne 100HF, donde la IC es la parte inferior y se encuentra en un hoyo plana.

También en FANDOM

Wiki al azar