FANDOM

Beat Lynx TH170 WD
[[Archivo:

Beatlynx.jpg.jpg

Beatlynxdefense.jpg

|270px]]
Tambien Conocido como Beat Lynx AD145 WD (Hasbro)
Numero BB-109
Propietario Johannes
Clavija Lynx
Anillo de Energía Lynx
Rueda de Fusión Beat
Eje de Rotación TH170
Punta de Rendimiento WD
Debut Anime Beyblade Metal Fury Cap. 01 Fragmento Estelar
Debut Manga Beyblade Metal Fight Legendary Bladers
Tipo Balance

Beat Lynx TH170 WD

Beat Lynx TH170 WD es un Beyblade tipo de balance que aparece en el anime y el manga, Beyblade: Furia de metal. Su dueño es Johannes y fue lanzado en Random Booster Vol. 7 Batir Lynx el 23 de abril de 2011 en Japón. Representa a la constelación de Lynx. Característica principal Bata de Lynx es que es TH170 Spin Track. TH170 tiene la capacidad de cambiar entre tres alturas, 170, 195, y 220. Esto le ha dado una mayor versatilidad de 230 y se ha convertido en una pista de vuelta de gran utilidad para la Defensa, Resistencia, y combinaciones de Balance. Hasbro cambió Spin Track del Beyblade para AD145 en lugar de utilizar TH170 para hacer el Beyblade Lynx AD145WD.

Clavija: Lynx

La clavija representa "Lynx", una de las 88 constelaciones en el espacio. Lleva el nombre de lince, que es un género de felinos que son definidas por los pequeños "mechones" en la punta de las orejas. Las características del diseño de la cabeza de un lince en un tribal, cheetah-como forma de color marrón y tatuado en una clavija de oro.

Anillo de Energia: Lynx

Linx.jpg

Linx

Lynx es ante todo, un anillo energético 4D dos caras con lados curvos, con un diseño de pata como imitar la de un lince de. Tiene dos ranuras entre las partes de que está ligeramente curvado. Debido a ser de dos caras, que se utiliza mejor en las ruedas de dos caras, tales como Beat o Vulcan para una mejor distribución del peso. Siendo una de bronce translúcido de color y como con todos los demás anillos de Energía 4D, Lynx tiene un polvo-como la sustancia encerrada en su interior para añadir más peso.

Rueda de Fusion: Beat

Beat.jpg

Beat

Frame PC

PC marco de Beat es un marco transparente de dos caras, de bronce que es sobre todo una forma ovalada. Su función principal es cambiar el modo de golpe entre el "modo de ataque" y "modo de defensa" girando al otro lado de la estructura metálica. Núcleo. CoreBeat es la pieza principal de esta fusión de ruedas en sus puntos de contacto entran en juego. ¿Cuál es notable acerca de este núcleo de la primera vista, es que tiene un gran parecido con Vulcan, siendo las dos caras con sus principales puntos de contacto: dos salientes entre es lados curvos que actúan como las "orejas" de un lince. Actúa como una versión más amplia de Vulcan debido a esto. Sus lados curvos son grandes y voluminosos, mientras que las orejas son lineales y delgado, mientras que está curvado. También muestra diseños de diamantes al igual que las flechas de la rueda de la llama cerca de sus lados curvos.Beat tiene dos modos: "Modo de Ataque" y "modo de defensa". Cuando está en modo de ataque, aparecen las "orejas" de Beat marco de metal sin embargo, cuando está en modo de defensa, las "orejas" están cubiertos por la PC del marco del Beat. Esto se puede cambiar con sólo girar el marco de PC en el marco de metal. Debido a la gran similitud del Metal Frame a Vulcano, Medianoche, y Bull, que ofrece una potente herramienta de ataque Smash incluso superior a la de Vulcano, pero sólo en el caso de Vulcano, que todavía tiene retroceso en el lado negativo. A pesar de esto, Beat ha superado Vulcan en su comunicado de que es muy potente y capacidad de ataque de Choque consistente y retroceso disminuida con una Bolt.it metal de la cara también, si golpeó a los lados, tener buena defensr. Batir puede alcanzar su máximo potencial en el modo de ataque que es lo Bladers utilizan sobre todo como se garantiza la máxima Ataque Choque. Dado que en modo de defensa, es principales puntos de contacto están cubiertos por PC Frame Beat tanto, la eliminación de cualquier posible ataque. Beat también brilla en combos de baja y media altura, pero por lo general a mediados de alturas. En general, Beat es una rueda de fusión muy potente gracias a su núcleo. Es Vulcan-como el diseño, combinado con que es devastadoramente poderosos Ataque Smash convierte en un deber-tener para el tipo de ataque Bladers. Con esto, Beat ha sido comparado con Variares, Flash, Diablo y Blitz como uno de los mejores 4D Fusion Wheels para los tipos de ataque en la actual estrategia del juego.

Eje de Rotacion: TH170 (Triple Height 170)

TH170.jpg

TH170

es el cuarto más pesado eje de rotacion. TH170 es una variación más alto y más apreciada de CH120 que como su nombre lo indica, puede cambiar entre tres alturas para esta pista. Ellos incluyen 170, 195, y 220. Cambiar estas alturas es como cambiar las alturas de CH120: uno gira la pista, saca a la altura deseada, y gira de nuevo para que encaje en su lugar. Al igual que 230 de estas alturas sólo se encuentran en esta pista y no en cualquier otro eje de rotacion. Con estos tres alturas, que ha dado TH170 más versatilidad que 230 y superó en todas las formas posibles. TH170 es un cobre traslúcida en color.

230 sigue siendo una gran pista para la Defensa y Resistencia, sin embargo, pero Bladers comúnmente utilizan TH170 debido a que es más versatilidad en la batalla. Desde su lanzamiento con el golpe Lynx, TH170 ha ganado utilizar rápidamente en Defensa, Resistencia y combos Saldo: sigue siendo un gran Spin Track y de primer nivel en la actualidad. En 170 la altura, puede desestabilizar altos atacantes, como Byxis llama. En 195 la altura, puede contrarrestar beys de gama media, como Kerbecs Hell golpeando la parte superior de la rueda de metal. En 220 la altura, puede evitar atacantes bajos aplastar, como Screw Capricorn 90MF, usando la teoría del eje. En cuanto al rendimiento, TH170 se recomienda en 170 o 195 de altura frente a oponentes con 145 variantes de ataque y resistencia, mientras que 220 ​​es útil para cuando sale girando Beys baja altura de ataque, defensa y resistencia. Hasbro decidió cambiar el eje AD145 lugar de TH170.

Punta de Rendimiento: WD

180px-WD.jpg

WD

Wide Defense, como su nombre lo indica, es la mayor de la serie de Defensa de Consejos de rendimiento (D, SD, WD, EWD y PD). Esto trae consigo numerosas ventajas, pero también algunas desventajas en comparación con los otros Consejos de rendimiento Defensa. Debido a su anchura masiva que alcanza el borde del perímetro de la parte inferior, que es capaz de oscilar en un ángulo significativamente más grande para un período más largo de tiempo que Defensa o semi-Defensa, y a una velocidad de giro mucho más bajo. Esto puede ser ventajoso en muchas batallas, particularmente aquellos entre dos tipos de resistecia cuando están a punto de caerse, sin embargo, si le sucede que tiene un tiro más débil de su oponente que está utilizando un Bey como Virgo DF145SD, baja rotación de la Gran Defensa tasa hacia el final de la batalla hará que sea extremadamente fácil para que el oponente golpee completamente terminado. Sin embargo, si inicia el Bey en un ángulo especial, es imposible que te llamo más. Este se crea bajo velocidad de giro hacia el final de la batalla porque en el proceso de oscilación en un ángulo tan grande, más fricción se hace con el suelo del estadio, disminuyendo así su aguante. Todo esto es evitable si su tiro es al menos tan poderosa como su oponente, ya que el tiempo extra que es capaz de girar en un ángulo le permitirá outspin estrictamente el D o el oponente basado en SD. Pero WD todavía supera a SD. También es mejor que W2D ya que cuenta con más equilibrio. Tiene más resistencia que el Banco Mundial y también se recupera más rápido que él. Sin embargo, el Banco Mundial tiene más defensa debido a la mayor fricción, pero debido a eso, se mueve más, por lo tanto, la reducción de sus cualidades defensivas. WD tiene capacidades defensivas importantes también, pero porque todavía usa una forma de punta afilada, se disminuye la fricción con el suelo del estadio, que como resultado hace que sea más fácil derribar alrededor de un Consejo como el Banco Mundial, que tiene mucha más fricción con el suelo del estadio. Mueca de dolor que puede recuperarse rápidamente, no importa mucho. Defensa ancha también tiene una capacidad de frenos cuando se pone estrelló. La punta de rendimiento en golpe Lynx es un poco diferente variación de la punta de WD, que encontrará en Earth Eagle 145WD. La punta de la punta de rendimiento WD es ligeramente más agudo, lo cual reducirá su balance de una buena cantidad. Es un cobre translúcido de color.

También en FANDOM

Wiki al azar