FANDOM

270px-Aleksei.png

Aleksei sa carácter recurrente en la saga de Metal , apareciendo por primera vez en el anime y manga,Beyblade Metal Masters

Él es el líder del equipo ruso, Equipo Lovushka con Anton  ,NowagumaLera en Big Bladers Bang. Su principal ambición es ir al espacio, al igual que sus compañeros de equipo Nowaguma y Lera. Su Beyblade es Burn Lobo SW145WD

Resumen

Él vive en Rusia y en los encuentros Madoka . Parece estudioso, pero le gusta depender de las trampas y trucos para combatir a sus oponentes también, porque el director del equipo, Anton, convencido de que lo hagan. Su interés es estudiar el espacio. Quiere ir allí también, y tratan de conseguir patrocinadores en un Big Bang Bladerspartido. Afortunadamente, aunque perdió contra el equipo Gan Gan Galaxy. Ellos fueron patrocinados y Aleksei todavía estaba en condiciones de concretar su sueño. También él junto con su equipo se fue al Torneo constaliation de conseguir un sitio nuevo en la final.

Curiosidades

  • Él es el único en su equipo con un bey tipo defensa .
  • Él y Madoka Amano  puede tener un pequeño enamoramiento en sí. (Metal masters solamente)
  • No hay duda de si es un blader fuerte porque sólo puede hacer bien en un estadio especial hecho para él. Por lo que es probable que no sólo él mismo, sino que todo su equipo no son muy hábiles bladers en absoluto.
  • Es similar a Yuki Mizusawa de Beyblade: Fury Metal, porque ambos usan gafas, el pelo castaño y están interesados ​​en el espacio.
  • Sus movimientos especiales son llamados Demolisher Gravedad y Sputnik (Sólo se puede utilizar en el estadio que utiliza contra Yu).
  • También es el único que tiene un bey nuevo, Burn Wolf.

También en FANDOM

Wiki al azar