FANDOM

Aguma
Aguma.jpg

Nombre Aguma
Kanji アグマ
Romanji Aguma
Género Masculino
Edad 17
Ocupación Blader
Compañero(s) Blader legendario
Afiliación WBBA
Beyblade Scythe Kronos T125EDS
Puntos Bey  ???

Aguma es un personaje que aparece en el anime y manga, Beyblade: Metal Fury. Él es un antiguo antagonista y uno de los Bladers legendarios. Él es uno de los Bladers legendarios del Sistema Solar y representa Saturno y utiliza su gran fuerza con su Scythe Kronos T125EDS.

Historia

Gingka Hagane y compañía estaban buscando a los otros Bladers Legendarios, pensando que era su compañero Bao, fueron centrándose en acabar con Bao, Aguma derroto a Kyoya Tategami con solo una probada de su maniobra especial, suponieron que fue que Kyoya no vio por donde le venía el golpe pues estaba concentrado en detener a Bao, desde ese momento, Kyoya supuso que Aguma era el verdadero Blader Legendario, cuando llegaron a las finales, que eran Gingka Hagane y Yuki Mizusawa contra Aguma y Bao, Gingka y Yuki se centraron en detener a Bao, pero Aguma uso su maniobra especial y derroto tanto a Gingka y a Yuki, como a su compañero Bao, entonces, Johannes los sedujo para que le dieran su poder al Black Son, "Pues para eso el Fragmento de estrella los escogio", les dijo que a cambio, el Black Son haria que el Puño Beylin se volviera la academia de beyblade mas poderosa, ellos siguieron cada indicacion de Johannes hasta el dia de la batalla contra Diablo Nemesis X:D, el recibió una charla con Dynamis que le dijo que si queria salvar el mundo, fuera con ellos, al fin, decidio ir a la lucha contra Nemesis.

Maniobra especial

Gran anillo de destruccion:

Scythe Kronos Special Move Great Ring of Destruction (English Dubbed!)00:45

Scythe Kronos Special Move Great Ring of Destruction (English Dubbed!)

También en FANDOM

Wiki al azar