FANDOM

290px-BMF eptitle7.png

Es Nuestra Maniobra Especial¡ Sagitario(!必殺転技だサジタリオ, ! Hissatsu Tengi da Sajitario ) es el septimo episodio del anime Beyblade Metal Fusion

Sinopsis

Después de su derrota a manos de Hikaru, Kenta se queda solo con Benkei, que de repente se pone muy loco, que todavía deseen ayudar a Kenta. Para supuestamente le ayuda, le quita el suelo por el acaparamiento de la parte delantera de su camisa, y le tira al suelo. Sin embargo, entiende que Kenta Benkei sólo quiere ayudarle, por lo que acepta hacer lo que él dice. En primer lugar, se le dice que vaya corriendo alrededor de la ciudad. En su camino, se encuentra con Madoka y Gingka, y se burla de ellos porque piensa que están empezando a ser una pareja! Tanto de los otros dos no parecen ser molestado por eso. Le preguntan por qué había estado funcionando bien, pero él se niega a decir a sus razones, lo que conduce Gingka y Madoka a seguirlo de nuevo a las ruinas en lo alto de la colina. Allí, se esconden detrás de unos pilares para espiar a Benkei y Kenta. Son testigos de procedimientos muy poco comunes en parte Benkei para capacitar a Kenta en beyblading: empuja este último por todas partes, Benkei lanza Kenta metros por encima de su cabeza, se le entrena intensamente con el equipo profesional real, etc De alguna manera, sin embargo, Kenta y él realmente desarrollar una fuerte relación fraternal y les gusta desafiarse unos a otros. Esto sorprende realmente Gingka y Madoka.Mientras tanto, Tetsuya se había escondido bajo su capa, espiando a Benkei y Kenta. Él tiene una idea twisted: él trata de escabullirse a Hikaru, pero ella le advierte fácilmente. Él le dice que Benkei está entrenando el que ella piensa es "Gingka Hagane". Este pensamiento le hace perder la confianza pequeño que tenía para Benkei. Más tarde, se encuentra con él y le dice al Blader Bull que prepararse mejor "Gingka ', porque ella lo reta de nuevo, seguro que todavía va a ganar. La confrontación choques Benkei, pero él sabe que tiene que quedarse con Kenta, porque sabe lo que se siente al ser completamente derrotado. Tetsuya está feliz de ver que ha logrado que la gente en problemas. Durante el día siguiente, Benkei y Kenta reunirse en frente del edificio torneo. Madoka entra en una de sus "locuras fraternal"; Benkei inmediatamente se va a esconder detrás de un árbol. De alguna manera, su forma grande está tan bien escondido que no sólo no Madoka verlo, pero también viene un perro a orinar en él. Madoka Kenta ofrece un rostro de metal para mejorar sus capacidades de resistencia. Kenta es extremadamente agradecida por su don y, una vez que ella se ha ido, se ha recuperado la confianza y está listo para ir reto Hikaru con Benkei. En su camino, sin embargo, Tetsuya sale de su escondite y los bloquea al hacer movimientos muy extraños. Sabiendo que el tiempo se deslice rápidamente por, Benkei airadamente Tetsuya desafía a un Beybattle para mantenerlo ocupado mientras Kenta corre hacia el punto de encuentro. Tanto Beyblading comienzo y rápidamente se termina en un empate. Hikaru ahora entiende que Kenta es un rival real, y ella realmente no quiere perder contra él como lo hizo contra otros chicos cuando era más joven. Otra batalla comienza y Hikaru inmediatamente utiliza la técnica de duplicar su espada, porque ella sabe que esto es lo venció Kenta última vez.Sin embargo, con su cara de metal nuevo y puesto que él había reconocido tras el empate que necesitaba para usar sus alas de pista, Kenta derrota a su Aquario Storm con su ataque especial, Saggitario Flame Claw! Todo el apoyo que recibió de sus amigos Gingka, Madoka y Benkei le llevará a la victoria. Benkei, que había terminado Beybattling Cancer Mad Tetsuya, corre a Kenta y en repetidas ocasiones a la ligera lo arroja en el aire y ambos expresan su felicidad que Kenta ha ganado. Sin embargo, Benkei sigue decidido a derrotar a Gingka Hagane. Como él está saliendo de la ciudad, se encuentra con los Cazadores otra cara que le dicen que Kyoya nunca aceptaría ver a nadie ayudar a un camarón como Kenta, sino que debe ser prohibido en el grupo. Por supuesto, fue quien informó Tetsuya acciones Benkei para ellos, y él está muy contento de traer grandes problemas a otras personas. 

«¡El Desafio de Aquario!                                                                       ¡La Peligrosa Trampade Merci!'»'                                                      

Personajes

Beyblades

Batallas

Maniobras Especiales

También en FANDOM

Wiki al azar