FANDOM

¡El Rugido de Leone!
GingaBeatsKyoya (1).jpg
Episodio Anterior ¡Pegasus a llegado!
Siguiente Episodio ¡La Ambición Del wolf!
Numero de Episodio 02
Kanji 獅子(レオーネ)
Romaji Reōne no kiba!
Saga El inicio de una leyenda
¡El rugido de Leone! (獅子(レオーネ)の牙!, Reōne no kiba!) Es el segundo episodio de anime Beyblade: Metal Fusion.

Sinopsis

Kyoya esta entrenando con los Cazacaras para volverse fuerte y derrotar a Gingka. El aclara que si no se vuelve mas fuerte no habra posibilidad contra Gingka. Mientras tanto Gingka y Kenta se encuentran platicando en el parque. Gingka le dice a Kenta que como hay oponentes muy fuertes en ese lugar se quedara ahi por un tiempo. Kenta se emociona bastante por eso pero tambien le advierte a Gingka que debe tener mucho cuidado con Kyoya. Luego de un rato llega una chica y ella queda viendo a Pegasus y dice que siente lastima por Pegasus. Ella rápidamente lo escanea con su computadora y descubre que Pegasus tiene varios rasguños y es necesaria su reparación. Ella le dice a Gingka que deberia tener mucho cuidado con su bey y que lo cuide mucho, luego ella les dice que la sigan. Ellos llegan a la tienda del padre de la chica, la cual se hace llamar "B-Pit" y los lleva al sotano en donde ella trabaja. Ella se presenta como Madoka Amano y dice que reparara al Pegasus de Gingka. En primer lugar Gingka no lo quiere aceptar pero luego de que Madoka le explicara los riesgos de no repararlo Gingka acepta y se queda a dormir en casa de ella mientras lo repara. Al dia siguiente Kenta se topa con los Cazacaras mientras se dirigia a ver a Gingka. Ellos le roban a Sagittario y le dicen que le diga a Gingka que vaya a la "Metal Tower" si quiere a Sagittario de vuelta. Kenta Corre a donde Gingka y le explica lo que paso asi que Gingka va con el pero Pegasus aun no esta totalmente reparado. A pesar de eso el se dirige al punto de encuentro. En ese lugar encuentra a Kyoya y los Cazacaras. El les dice que si Gingka pierde la batalla Benkei tirara el beyblade de Kenta por el balcon y se rompera en pedasos. Gingka sabe que no puede dejar pasar eso asi que pelea aun sabiendo el riesgo que corre Pegasus. En medio de su pelea Gingka se da cuenta que sus ataques no afectan en nada a Leone y Madoka le explica que es porque el viento de la torre hace que se cree una barrera invisible mientras gira que evita que cualquier ataque le llegue de cualquier lado. Luego de esopegasus sale volando hasta el cielo tan alto que se pierde la vista de el y Kyoya supone que la batalla ha finalizado pero no es asi, luego Pegasus cae en picada directo al punto debil de Leone, la cima del Beyblade usando su atque especial Ataque de estrellas pegaso. Kyoya queda sorprendido de lo que ocurrido y le devuelven el bey a Kenta. Kyoya se enfada por haber perdido y se desquita con sus Cazacaras pero un hombre misterioso llamado Doji los confronta, y luego de eso se suben a un helicoptero y aterrizan. Doji le dice que si quere vencer a Gingka debe volverse mas fuerte de lo que ya es. Mientras tanto Madoka, Kenta y Gingka estan caminando cerca del parque y Madoka obliga a Gingka a disculparse con pegasus por lo haber peleado con el aun conociendo los riesgos. Mientras pelean Gingka se da cuenta que sus ataques no afectan a Leone pero gracias a Madoka se da cuenta que es gracias al viento que crea una pared de viento invisible que le sirve de escudo a Leone. Luego de eso Pegasus sale volando y desaparece en el cielo haciendo pensar a Kyoya que ha ganado pero Gingka le dice que no es asi. Cuando Pegasus cae en picada golpea directamente el punto débil de Leone con el Ala de Tornado Pegaso. Kyoya se sorprende de como perdió y Kenta recupera su Sagittario. Mas tarde Kyoka se enoja y culpa a los cazacaras de haber perdido pero un hombre misterioso llamdo Doji los enfrenta, los hace entrar a un helicoptero y al aterrizar Doji le dice a Kyoya que si quiere vencer a Gingka tendra que volverse aun mas fuerte de lo que ya es. Luego Madoka, Gingka y Kenta estan caminando por el parque y Madoka fuerza a Gingka que se disculpe con Pegasus por haberlo forzado en batalla aun cuando no habia terminado su reparación.

Apariciones

Personajes

Beyblade

Batallas

Movimientos estrella

Curiosidades

  • Salen las dos primeras Maniobras Especiales.

También en FANDOM

Wiki al azar